Luego de una eliminación sorpresiva en la primera ronda de la Copa Sudamericana, Barcelona SC apostara todas sus cartas a la obtención de la estrella número dieciséis para el club. Es así que el conjunto amarillo buscará su tercera victoria en el torneo doméstico y un golpe anímico importante cuando visite al siempre difícil Delfín el próximo domingo en la ciudad de Manta.

El DT Guillermo Almada, prepara hasta 4 variantes (2 bajas obligadas) con respecto a los once que saltaron al estadio General Adrián Jara. La primera variante será el regreso de Máximo Banguera en el pórtico canario. Asimismo, la banda izquierda y el centro del campo serán tomados por Erick Castillo y Victor Ayala  en remplazo del los golpeados Mario Pineida y Matias Oyola. Ademas, la gran novedad del once amarillo seria la inclusión de Juan Ignacio Dinenno en reemplazo del ¨resistido¨ Ariel Nahuelpán.

Acá la posible Alineación de BSC: Máximo Banguera, Erick Castillo, Darío Aimar Luis Caicedo, Byron Caicedo, Víctor Ayala, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Damián Díaz, Marcos Caicedo, Juan Dinenno.