El entrenador de Barcelona Sporting Club parece que finalmente se dio cuenta del bajo nivel de algunos de sus jugadores tras la vergonzosa eliminación ante uno de los últimos clubes de Paraguay.

Ya todas las críticas le cayeron a Nahuelpan pero el DT decidió sacar a Damián Díaz tempraneramente por su poco aporte en el duelo ante General Díaz, el Kitu se mostró muy molesto tras el cambio.

Según la prensa de Guayaquil la discusión se llevó al camerino y el Kitu le habría reclamado al entrenador por el cambio, Almada lo habría puesto en su lugar y parece que tuvieron que intervenir para calmarlos.

El camerino de Barcelona no marcha bien, los jugadores han perdido el hambre de gloria y el discurso de Almada ya no les agrada del todo, sobre todo, a los que llevan mucho tiempo en el ídolo.

Algunos jugadores ya no quieren al DT en el banquillo técnico por su temperamento y esto explica el motivo del bajón global de Barcelona en la actual temporada, incluso varios de los nuevos están molestos porque no les da una oportunidad y se mantiene con los mismos.

Tomado de: El Futbolero