Entrevistado en el programa de Frecuencia Deportiva, Byron Castillo una de las revelaciones de BSC en lo que va del año, habló sobre su vida personal, la polémica por sus documentos, Emelec y otras cosas muy interesantes.

“Mi infancia fue dura, como la de todos los futbolistas. Me puse una meta y dije que iba a lograrlo, ahora puedo disfrutar que estoy en un equipo grande como BSC. Cuando llegué a Norteamérica, me acuerdo que lloraba todas las noches porque extrañaba a mis papás. Mi padre me apoyaba mucho, me decía que el fútbol era complicado, que me enfocara en lo que estaba haciendo” afirmó.

Luego de unos minutos fue consultado por su documentación: “En mi carrera no me complicó y tampoco en lo anímico. Sabía que esos problemas se iban a arreglar y que siempre hay personas que quieren hacer daño. Estoy haciendo una buena temporada y eso ya quedó en el pasado” acotó.

Una de las últimas preguntas que le hicieron tuve que ver con un gol soñado: “Jugar una final contra Emelec y poder anotarle” sentenció.

A continuación la entrevista completa:

Tomado de: Ecuagol