Se va calentando el clásico del fin de semana. Marcos Caicedo, hablo con la prensa después de la arrolladora victoria ante Macará, en el cual fue protagonista en uno  de los cuatro tanto del conjunto amarillo, además de su sobresaliente actuación por las bandas del ataque canario.

¨Gracias a Dios por este triunfo que fue muy duro al principio, los rivales siempre vienen a encerrarse, y nosotros hacemos el desgaste para llegar al arco¨, expresó.

Asimismo, el ofensivo amarillo declaro que el clásico será un partido con una relevancia mayor a los que Barcelona afrontó previo al que se disputará el Domingo.

¨Será un partido muy complicado, donde vamos a tener que estar muy concretados porque es un partido diferente, no como el que jugamos con Macará y ya estamos pensando en eso”, manifestó en GOLTV.

Finalmente, resalto las virtudes que tiene que manejar el equipo y su persona para mantener el sendero ganador. ¨Hay que seguir trabajando con humildad y sencillez para seguir dando lo mejor ¨, sentencio.