Errores que se pagan con la titularidad. Después de un  excelente mes de Marzo, en el cual fue elegido como el mejor jugador del mes, desequilibrante por la bandas, grandes fortalezas defensivas y sin duda la grata sorpresa del plantel 2018, Byron Castillo atraviesa una incertidumbre que fue despejada este día martes por su DT, Guillermo Almada.

Desde el partido ante Aucas, en el que salió expulsado tras una doble amonestación al minuto 51, Castillo no apareció en la nomina titular del club ( una fecha de suspensión ante Macará y la  suplencia ante Emelec), para muchos fue sorpresa no ver a Byron en la titularidad, y por lo que venía demostrando, no era nada descabellado verlo en el once inicial. Sin embargo, la experiencia de Pedro Velasco prevaleció a la hora en que Almada tomo la decisión del hombre que maneje la banda derecha.

El estratega amarillo hablo con una radio local la mañana de hoy, y  se refirió a la exclusión de Castillo en el once canario.

“Que Byron Castillo regrese a su puesto dependerá de Velasco, ya les he dicho que no deben ‘prestar la camiseta ’ en su rendimiento”, manifestó el DT amarillo en Radio Huancavilca. 

“Le dijimos a  (Byron) Castillo que no se barra muy duro o haga faltas complicas, pero cometió un error ante Aucas del que aprenderá ”, sentencio.