Barcelona no solo pasa un buen momento en lo futbolístico, sino también en las redes sociales, que sin duda es un aliciente para el club. Mediante este medio, cuerpo técnico y jugadores reciben el constante apoyo de la afición, asimismo escuchan las necesidades de los hinchas que día a día no dudan en mandar un mensaje al club de sus amores.

Según la red social FACEBOOK, BSC es el equipo con mas seguidores del fútbol ecuatoriano, además del que registra mayor numero de visitas diarias. El conjunto amarillo lleva una abrumadora ventaja sobre el resto de equipos del balompié nacional.

Sin duda, la sorpresa de esta publicación fue que el segundo equipo mas  ‘ me gusta ’ en citada red es  la Liga Deportiva Universitaria de Quito, dejando en la tercera casilla a Emelec, con un poco mas de la mitad de los seguidores de LDU.

Otro equipo que causo asombro en los cibernautas al ubicarse en la quinta posición fue, Delfín de Manta. El conjunto manaba, adquirió popularidad internacional al ganar a domicilio al mítico, Colo Colo de Chile y antes por haber ganado el primer semestre del fútbol ecuatoriano en el 2017.