Para enfrentar el próximo lunes, en el Monumental a Guayaquil City, Barcelona tendría como once inicial al equipo que derrotó a Emelec (3-1), el pasado domingo.

La única duda que existe en el club canario es la del volante Matías Oyola, que adolece de una contractura y de no actuar su reemplazo sería el paraguayo Víctor Ayala.

Otro jugador que podría estar ausente es el delantero Ely Esterilla, quien durante la semana no pudo entrenar con el resto del plantel debido a una molestia física.

Por ello, el técnico Guillermo Almada alinearía con: Máximo Banguera, en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida, en la línea defensiva.

Marcos Caicedo, Ayala, Gabriel Marques y Michael Arroyo, en el mediocampo. Para dejar en la ofensiva a Erick Castillo y Juan Dinenno.

El último de los mencionados presentó molestias en una de las rodillas, sin embargo, esto no impediría que pueda jugar y en caso de no hacerlo, Ariel Nahuelpán lo reemplazaría en el ataque.

Y aunque Guayaquil City es último en la tabla con tres puntos y sin victorias, el técnico Almada dijo no confiarse de esta situación.

“Les dije a mis jugadores que Guayaquil City es el rival más complicado, que buscará recuperarse ante Barcelona”, comentó ayer el estratega torero en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

“Debemos tener una presentación a la altura de lo que hay que hacer. Lo primero que debemos hacer es tener una buena tarde y metidos en el partido, no hay que darnos el lujo de afrontarlo como si estuviera ganado”, agregó el entrenador uruguayo.

Almada destacó las virtudes de los rivales como por ejemplo los argentinos Michael Hoyos y Diego Dorregaray, además de los nacionales Walter Ayoví y el excanario Washington Vera, este último en duda por lesión. (D)

20
puntos

Ese número de unidades tiene Barcelona, líder e invicto del campeonato nacional. Los amarillos medirán al colista Guayaquil City, que no sabe lo que es triunfar.

Tomado de: El Universo