Todo estaría listo para que defensor amarillo de el gran salto al otro lado del mundo. Mucho se esta hablando del pase a otros clubes de dos zagueros de Barcelona para el próximo mercado de pases, asimismo se habla de cifras  millonarias que llegarían a arcas del club, no obstante tanto el presidente del club José Francisco Cevallos como Aquiles Álvarez, presidente de la comisión de fútbol, han mencionado que aun no llega una oferta formal.

Sin embargo, en el caso de Luis “El Kunti” Caicedo es totalmente distinto, puesto que el pase del corpulento defensor le pertenece en mayor porcentaje al Cruzeiro de Belo Horizonte. El club brasileño tendría un acuerdo de palabra con BSC para alargar 6 meses más el préstamo, pero habría llegado una oferta que interrumpiría la cesión.

Tras una exhaustiva investigación de este medio, se logro indagar que el ex DT de selección Ecuatoriana Gustavo Quinteros recalaría en un club de Dubai en las próximas semanas, y que uno de los pedidos explícitos del argentino para poder manejar el club sería la incorporación del ‘Kunti’ al equipo en el venidero mercado de verano (hemisferio norte).

Se habla de una cifra millonaria que descartaría toda posibilidad de ver a Luis Caicedo con la camiseta Amarilla la segunda mitad de año. Asimismo, recordemos que también circuló información de ofertas de dos clubes mexicanos (Xolos de Tijuana y Tigres de Monterrey). Cabe recalcar que la última palabra la tiene el jugador.