Víctor Ayala volvió a ser titular en Barcelona Sporting Club, después de incluso quedarse fuera de las convocatorias de Guillermo Almada.

El paraguayo dejó buenas sensaciones, sobre todo a la hora de repartir el esférico buscando pases entre líneas, pero todavía está lejos de su máximo nivel.

“Sabíamos que esto iba a ser así porque todos los partidos se vienen a plantar así, pero por suerte conseguimos los tres puntos y mantenernos en la punta. Teníamos que tratar de buscar espacios y ellos lo cerraban. En la última jugada conseguimos el triunfo”, indicó.

Sobre el momento de Juan Dinenno: “Todos los que están lo están haciendo bien. Dinenno está pasando por un buen  momento, contento por él, nos sirve y cerramos con un gol de él la victoria”.

El paraguayo fue titular en reemplazo de Matías Oyola, quien se encontraba lesionado, al respecto comentó: “Yo siempre espero mi oportunidad, yo vine a sumar al equipo, estoy contento por eso. Creo que no defraudé. Hoy tenía que soltarme más, jugar más de Matías porque Marques estaba en la contención del equipo”.

Tomado de: Estadio.ec