El lateral izquierdo de 25 años jugó poco en Barcelona, pero en el presente es titular indiscutible en Liga de Quito. Christian Cruz se formó en el club Canario y aseguró que todavía no ha llegado a su nivel óptimo de juego. Este domingo 29 de abril será un partido decisivo.

​Christian Cruz asevera que el equipo rival, que es el único invicto y puntero del campeonato, se encuentra en buen momento. “Barcelona viene jugando muy bien, en un partido tradicional que Liga no pierde en casa.  Lo que importa es el resultado, tanto en el partido de ida como el juego de vuelta”. 

​El ‘Chavo’ recordó su paso por Barcelona e indicó que jugar en la capital era complicado por las condiciones climáticas. “Cuando yo estaba en Guayaquil, me costaba mucho jugar acá en Quito, por el ahogo de la altura. Aún falta mucho más para llegar a mi nivel, espero seguir mejorando más y hacer buenos partidos”.

​”Claro si me toca apostar con alguien de Barcelona, apostaría”, expresó Cruz, aludiendo que Liga se llevará los tres puntos y mantendrán el invicto en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tomado de: Bendito Fútbol