El técnico interino de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez, dio su primera nómina de concentrados para el partido ante River Plate, previsto para este jueves 10 de mayo del 2018. Los ecuatorianos Jacob Murillo y Christian Alemán tampoco aparecen en la lista.

Tras el despido de Lucas Bernardi por los malos resultados en la Superliga argentina y la Copa Libertadores, el ‘Chino’, como es apodado el DT encargado, aseguró que tomará en cuenta a los jugadores que “muestren mejor nivel”. Pero, en el rol de concentrados está el equipo base que manejó su antecesor.

“El jueves va a jugar quien mejor esté. Aún no tenemos el equipo porque estamos esperando que se recuperen algunos jugadores luego del partido con Racing”, indicó Benítez en conferencia de prensa.

Alemán y Murillo no fueron considerados, a pesar que el club ‘Pincharrata’ tendrá de baja por lesiones a los estelares Juan Otero y Pablo Lugüercio.

“En la formación del equipo aún tengo una duda, pero no voy a hacer nada raro. Con los referentes charlo a diario ya que con ellos además tengo una relación”, justificó el DT.

Tomado de: Bendito Fútbol