Liga de Quito recibe hoy a Macará, al cierre de la jornada 13. Los albos evalúan molestias de Hernán Barcos, Fernando Guerrero y Franklin Guerra.

Ante el club ambateño, los azucenas defenderán la condición de líderes que ganaron en la pasada fecha ante Barcelona.  El DT universitario, Pablo Repetto, habló de jugar una final ante Macará, un equipo “complicado”, y que puede confirmar una tendencia de Liga en el torneo: la de definir sus juegos con lo justo.

¿QUÉ RESULTADO LE CONVIENE A BARCELONA?

Luego del triunfo en el Alejandro Serrano Aguilar, Barcelona recuperó momentáneamente la cima del campeonato, a la espera del último partido de la fecha 13. Para que el cuadro torero se mantenga en el liderato Liga de Quito hoy no debe ganar.

El conjunto capitalino tiene 28 puntos y Barcelona 29. Al Ídolo del Ecuador le conviene un triunfo ambateño en Casa Blanca o por lo menos un empate, porque el gol diferencia le favorece (tiene 4 goles más que Liga). Una victoria de los blancos, en esta noche, desplazaría a Barcelona al segundo escalón.