La directiva de BSC reconoció en días anteriores que fue difícil la gestión para prolongar el contrato a préstamo de Luis Caicedo. Y en horas recientes se conoció que el Kunty podría verse ‘obligado’ a ser transferido al Tigres de México.

Según información compartida por globoesporte.com, Caicedo tendría posibilidades de jugar en el balompié azteca, debido a un problema judicial en el que está involucrado el Cruzeiro de Belo Horizonte (dueño de su pase) con los Tigres de Nuevo León, de la Liga Mexicana.

Cruzeiro compró el pase de Rafael Sóbis hace dos años, pero no terminó de pagarle todo lo acordado a Tigres, por lo cual el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor del conjunto azteca, obligando a que el cuadro brasileño cancele el dinero que está pendiente.

Y ahí es donde aparece el Kunty como una opción para que el Cruzeiro salde la deuda con Tigres, ya que el zaguero guayaquileño, de 26 años, podría ser transferido al conjunto felino como forma de pago por la deuda contraída con la contratación de Sóbis en 2016.