Todo se define este viernes, antes del partido contra Guayaquil City. Por fin la novela parece tener su final, y es que mucho se habla sobre el futuro del Luis Caicedo en Barcelona. Su préstamo expira el próximo mes de junio; sin embargo, directivos del conjunto canario realizan todos los esfuerzos posibles para retener al exdefensor de Independiente del Valle, hasta culminar la temporada 2018.

Se especula que Cruzeiro de Belo Horizonte, equipo dueño del mayor porcentaje de la transferencia del zaguero, viene negociando el pase del ecuatoriano a un club de México. No obstante, la intención de Caicedo es permanecer en BSC hasta diciembre. Además, se habla de la posibilidad de migrar a un conjunto de medio oriente por una cifra millonaria, que sin duda alguna inquieta a cualquier jugador.

Finalmente, se conoció -de una fuente directa del defensa amarillo- que su prioridad sería resolver un tema personal en Guayaquil durante los próximos meses, lo que descartaría todo posibilidad de cambiar de camiseta.