Darwin Quintana, asistente técnico de Barcelona SPorting Coub, habló con la prensa después del empate de su equipo contra Sociedad Deportiva Aucas. Guillermo Almada no atendió a los periodistas, puesto que está suspendido.

Vale recordar que el partido correspondió a la décima séptima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018. EL partido terminó 1-1.

“En el primer tiempo no aprovechamos varias oportunidades de gol, y en el segundo tiempo regalamos el balón al rival. No tuvimos claridad para crear más situaciones de gol”, expresó el AT del club ‘torero’.

“En el fútbol a veces se puede, a veces no. Me quedé con las dudas del primer gol, que nos anularon. Y en el gol no me quedó claro si hubo offside. Hubo algunas jugadas polémicas, sin embargo, hay que corregir estas situaciones para definir mejor”, acotó

“Vamos a seguir peleando hasta el final. Mientras las matemáticas den, se luchará hasta que acabe la etapa. Cuando vamos a Quito nos ha ido bien. La ilusión la teníamos hoy. La vamos a seguir peleando. Nos quedan rivales difíciles, pero a los otros también”, sentenció Quintana.