Otro trago amargo para todo el barcelonismo fue el empate ante Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Monumental. Los dirigidos por Guillermo Almada mostraron un juego poco vistoso, hubo pocas transiciones de juego, además del exceso de confianza durante tramos del encuentro. Con este resultado, Barcelona no pudo aprovechar la oportunidad para colocarse a dos puntos del líder, LDU Quito, que empató el último sábado, en el Rodrigo Paz Delgado, con Emelec.

Hincha Amarillo salió a las calles de Guayaquil para escuchar la voz del aficionado torero, quien aún no entiende lo que pasó la tarde y noche de ayer en el Monumental. Ellos fueron interrogados y dieron su apreciación del enfrentamiento ante Aucas; además analizaron a supuestos responsables de este mal resultado. La mayoría de los entrevistamos comentó que la culpa del empate fue de los jugadores. Otros cuestionaron al directorio presidido por José Francisco Cevallos; y pidieron un cambio en el comando técnico.

Lo cierto es que el conjunto canario se juega la vida en sus últimos 5 partidos. La próxima prueba de fuego será este domingo, cuando enfrenten a El Nacional en el estadio Atahualpa.

Acá el video: