Se llama Pamela Gines, pero en el mundo musical la conocen como Cleopatra, la Soberana de la Melodía. Ella es cantante, animadora y promotora, pero sobre todo es una linda hincha amarilla que lleva a Barcelona en su alma.

Cleopatra dice que no es novelera, que es torera desde niña y que siempre va al estadio Monumental, cuando sus actividades laborales y artísticas le permiten.

Admira a Matías Oyola, porque “siendo extranjero, veo que sí le pone ganas y entusiasmo en cualquier partido”. Es por esto que ruega que el Pony se recupere pronto de sus lesiones y vuelva a ser el de antes.

Ella lamenta la actual situación del Ídolo y afirma que “al equipo le hace falta más compromiso y ponerse la camiseta como los jugadores de antaño”.

Es por esto que Cleopatra pide a los canarios que “no se desesperen y se concentren en ganar, ser campeones nacionales y de la Libertadores; que dejen de pelear a voces y peleen en la cancha”.

Esta guapa artista muestra su barcelonismo en sus redes sociales, donde siempre sube fotos con la camiseta del equipo de sus amores.

Para conocer más de ella, visiten su cuenta de Instagram (@pameliss_gines) y escuchen sus temas por Youtube.

Aquí sus fotos y video: