José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información después de presentarse en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para quejarse del arbitraje, pues hubo malestar en la dirigencia amarilla después de algunos errores en el partido del pasado domingo contra Aucas.

“Nos anularon un gol perfectamente calificado, después nos hacen un gol en una clara posición adelantada… Nos sentimos molestos, incómodos, son situaciones complejas. He pedido a nuestros abogados que muestren fortaleza y firmeza en la Comisión de Arbitraje”, manifestó el principal directivo del Ídolo del Ecuador.

“No queremos que nos beneficien, pero no nos pueden perjudicar, así nos sentimos desgraciadamente con estas decisiones. Errores humanos pueden ser, pero para eso están, para no equivocarse de esta forma”, añadió el exportero de la selección ecuatoriana.

“Hemos perdido otros partidos, escuché comentarios respetables, hemos perdido otros partidos. No quiero sonar como llorón, ni nada por el estilo… Hemos tenido otros partidos que hemos perdido de local y no hemos dicho nada”, sentenció Cevallos.