Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que fue el primer partido del Mundial Rusia 2018.

Favaro también analizó a la selección de Uruguay de cara a su debut con Egipto y lo que espera de la celeste en el Mundial. Para finalizar, dio su pálpito sobre el partido de su selección y también del duelo ante Barcelona.

“Sorprendido por el resultado abultado de Rusia, sabemos que en los mundiales pueden pasar muchas cosas”.

“Siendo uruguayo, tenemos la expectativa de lo que haga nuestra selección, para ‘El Maestro’ va a ser su cuarto Mundial. Lo tuve de DT en Wanderers en el 86”.

“Para nosotros es un referente como profesional y como persona. Este Mundial es diferente, porque hay un proyecto deportivo con Tabárez”.

“Tenemos que agarrar la tapa de favorito, clasificar a octavos y después ver qué pasa en un mano a mano. Uruguay tiene jugadores de otra calidad técnica, conociendo al Maestro, él no tiene problema al realizar juego asociado y directo, hay que combinar”.

“El Maestro tiene un estilo pragmático, tenemos jugadores para realizar un juego directo y asociado. Quiero que Uruguay le gane 2 a 0 a Egipto y también que El Nacional le gane 2 a 0 a Barcelona”, concluyó el estratega charrúa.