Leonardo Stagg, Abogado guayaquileño, quien forma parte del Comité Disciplinario que se desarrolla en Rusia 2018, cumple sus obligaciones en la cita ecuménica.

Foto 1: Con los reconocidos ex futbolistas, el brasileño Roberto Carlos y el ex defensa español Carles Puyol.

Foto 2: Con el Presidente de la Federación de Fútbol de Islandia. El mejor jugador de la historia de su país. 10 años en la Premier League.

Foto 3: Con Fatma Samoura, Secretaria General de FIFA. La mujer más importante en toda la institución. Segunda al mando después de Infantino.

Foto 4: Junto a Felipe VI Rey de España.

Foto 5: Con los miembros de la Comisión Disciplinaria de FIFA.

Leonardo Stagg de Barcelona SC y Ecuador para el Mundo. @leo_stagg abogado guayaquileño, quien forma parte del Comité Disciplinario de #rusia2018🇷🇺 cumple sus obligaciones en la cita ecuménica Foto 1: Con los reconocidos exfutbolistas, el brasileño Roberto Carlos y el exdefensa español Carles Puyol. Foto 2: Con el Presidente de la Federación de Fútbol de Islandia 🇮🇸. El mejor jugador de la historia de su país. 10 años en la @premierleague Foto 3: Con Fatma Samoura , secretaria general de FIFA . La mujer más importante en toda la institución . Segunda al mando después de Infantino. Foto 4: Junto a Felipe VI Rey de España. Foto 5: Con los miembros de la Comisión Disciplinaria de #FIFA

Una publicación compartida por Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el