Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SPorting Club, pasó por los micrófonos de RADIO CARAVANA para charlar acerca de lo que ha dejado el club en la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

“Estamos tristes, porque no se pudo ganar la etapa, pero tranquilos por el juego. Ceder puntos en casa nos costó. Queda una etapa más; si BSC sigue así, creo que haremos un torneo muy bueno. Vamos a seguir soñando”, indicó.

“Esperamos que la gente siga apoyando. Los jugadores necesitan esa motivación, siempre queremos que haya una fiesta dentro del estadio Monumental”, añadió.

“Hay muchos problemas económico que hemos venido resolviendo en el camino. Pero se han podido hacer negociaciones y pagar. Nos han bajado multas. Debemos pagar un poco más de dos millones aún, queremos salir pronto de los acreedores para no tener inconvenientes de puntos”, manifestó el dirigente ‘canario’.

Finalmente, resaltó: “Una vez que caiga el dinero de los fichajes (por Castillo y Aimar), eso se usará para las deudas. Pronto hay que pagar un millón, así que trabajamos en eso para solucionar las cosas. Seremos responsables. La gente cree que endeudamos al club y no es así”.