Eden Hazard ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid. “Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me ha presentado una oferta. ¿Si ya no me hace soñar el Madrid sin Zidane? Es verdad que es alguien especial pero el Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme”, reconoce en Bein.

Hay que recordar que el jugador del Chelsea lidera el plan B del Madrid en caso de no poder fichar a Neymar. Su gran Mundial, donde está brillando con Bélgica y juega mañana la semifinal ante Francia, no ha pasado desapercibido en las oficinas blancas. Además, en el perfil que tanto gusta en la planta noble del Santiago Bernabéu, donde siempre ha gustado poner la diana en los futbolistas que sobresalen en el Mundial. “Si hago un buen Mundial las cosas serán más fáciles”, insistía el belga en la entrevista a L’Equipe justo antes de arrancar el torneo que puede cambiar su vida.

Sobre el Balón de Oro, dice. “Será para Messi o Cristiano, está escrito así. Me acuerdo de un año en el que Ribery lo ganó todo y no se lo llevó”.