Barcelona sacó un triunfo en un partido bastante discreto, pálido, con pocas emociones, pero que sirve como revulsivo para elevar el ánimo del equipo pensando en el segundo semestre. Guillermo Almada incluyó a cuatro jugadores distintos a los que utilizó en el partido ante Independiente apostando en el recambio que podría hacer para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

A continuación te mostramos algunos puntos importantes del desempeño de los jugadores 4  que ayer fueron incluidos como titular ante Técnico Universitario:

TITO VALENCIA: Le costó aplomarse pero fue soltándose de a poco. En el segundo tiempo se lo vio más desenvuelto y se atrevió un poco más pero sin mucho brillo. Juega con el equipo de primera luego de muchos meses y espera ahora tener más oportunidades para ratificar sus condiciones.

BEDER CAICEDO: Siempre se lo vio dinámico  y atrevido como casi siempre que le tocó jugar. Da la sensación que merece un poco más de confianza para demostrar todo su potencial. Ante Técnico Universitario no solo marcó un gol sino también influyó mucho en las jugadas ofensivas del conjunto canario. Almada deberá considerarlo más en la Segunda Etapa.

DARÍO AIMAR: Volvió después de varias semanas, se lo vio tranquilo y sin miedo alguno. Fue exigido muy poco por la pasividad de los atacantes del equipo visitante. Su regreso le hace bien a él porque se pretende que sea traspasado en los próximos días y él necesita ritmo de competencia.

ARIEL NAHUELPÁN: Chocó casi todo el partido, está alternando en los últimos duelos y se lo ve con muchas más ganas que antes. Su actitud siempre será aplaudible, ese ímpetu contagia pero da la sensación de que con eso no alcanza. Pese a sus cinco goles el ‘loco’ no termina de convencer, es delantero y el barcelonismo quiere verlo gritando goles todas las semanas.