Una oferta jugosa. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció que el 1 de agosto dará a conocer al nuevo técnico de la selección en reemplazo de Gustavo Quinteros. Tras participar en el Mundial de Rusia con Panamá, Hernán Darío Gómez parece ser el apuntado por los directivos de la FEF y el colombiano podría tener un segundo ciclo en Ecuador.

Según dio a conocer TVMAX-9 de Panamá, la Federación Ecuatoriana ofreció 1,5 millones de dólares por año al ‘Bolillo’ Gómez para que se encargue de comandar al combinado local. Es decir, que el entrenador ganaría 125 mil dólares al año.
 “Todos en la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) quieren que ‘Bolillo’ continúe con Panamá. Sin embargo, es bastante complicado competir con ofertas de países sudamericanos que están dispuestos a soltar cifras muy altas”, comentó un informante.
Cabe recalcar que en los próximos días el entrenador se reunirá con la FEPAFUT para tomar una determinación final sobre su continuidad o no en la selección centroamericana. Aunque a priori, las posturas parecieran estar lejanas, debido al dineral que toca las puertas desde Ecuador, agrega el medio.