El próximo domingo el Mundial llegará a su fin y entre los millones de espectadores que estarán pendientes del partido habrá uno muy especial: Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid fijó como prioridad la incorporación de la figura de la Copa del Mundo para poder suplantar a Cristiano Ronaldo, según publicó el diario Marca de España. Con la billetera abultada tras los 117 millones de euros que dejó el portugués, los blancos van por una nueva estrella.

Por el lado de Francia, el primer finalista, se candidatean Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. El joven de 19 años está teniendo un buen Mundial y su potencial lo pone como una de las contrataciones más interesantes. El caso Griezmann está más complicado, ya que el delantero decidió no irse al Barcelona recientemente y mantiene vigente su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid.

De selecciones ya eliminadas figuran Neymar y Eden Hazard​, por Brasil y Bélgica respectivamente. El brasileño siempre fue un anhelo del Madrid, aunque su incorporación costaría casi el doble que la de Cristiano. Hazard se planta como uno de los refuerzos más potables, tras un excelso rendimiento en la Copa del Mundo y sus constantes guiños al equipo de la capital de España.

El último apuntado es Harry Kane, vigente goleador en Rusia y figura en el Tottenham que sería un buen sucesor para CR7 sobre todo por la cantidad de goles que se pierde el conjunto al mando de Julen Lopetegui tras la partida del portugués.

Sea quien sea el elegido, el Real Madrid hará una movida similar a la que realizó hace cuatro años cuando fichó a James Rodríguez por ser la figura del Mundial de Brasil 2014. Cuando Rusia 2018 llegue a su fin, Florentino Pérez sacará la billetera para intentar olvidar a Cristiano a fuerza de billetes e incorporar a la estrella mundialista.