Una plantilla que ilusiona. Barcelona hoy presentó a 3 refuerzos para la segunda mitad del 2018, con miras a buscar la estrella número 16 para el club. El directorio ‘torero’ fortaleció la zona ofensiva del plantel con la inclusión de Joffre Guerrón, José Ayoví y el regreso de Christian Alemán. Sin embargo, la mayoría  de los hinchas ‘canarios’ pide a los dirigentes del club reforzar tanto la zona medular como la primera línea del campo.

Según se pudo saber por fuentes de los directivos, la llegada de un zaguero central al club es 99% segura. Asimismo, si se da la partida de Ariel Nahuelpán, el posible arribo de un delantero sería una novedad más para el estreno ante El Nacional la próxima semana.

Con un plantel ya casi completo, es inevitable pensar en un once titular para el debut. Guillermo Almada viene planteando dos esquemas totalmente distintos en los últimos encuentros. El 4-2-3-1 y el clásico 4-4-2 son las estructuras que viene usando el estrega charrúa.

Con los nuevos refuerzos, este sería la oncena para el inicio de la segunda etapa: MÁXIMO BANGUERA, PEDRO VELASCO,   XAVIER ARREAGA,    FÉLIX TORRES,   BEDER CAICEDO, ELY ESTERILLA, GABRIEL MARQUES, JOSÉ AYOVÍ, DAMÍAN DÍAZ, MICHAEL ARROYO, JUAN IGNACIO DINNENO.