El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, emitió varias publicaciones en su cuenta personal de twitter donde lamentó el fracaso del primer semestre y apuntó todo  los meses restante de la temporada donde aún se puede conseguir el campeonato.

Acá el mensaje completo del directivo amarillo:

“A mi también me dolió perder la etapa. No era lo que teníamos planificado. Lo único que le pido a la hinchada, de corazón, es virar la página de la primera etapa y volver a confiar en el equipo. Tenemos un gran Cuerpo Técnico y jugadores comprometidos. No tiremos mala vibra. Vamos con fé. 

Esto lo lograremos juntos. Vamos con fe, trabajo, compromiso, hasta el final. Metamos buena vibra. Confiemos en el Cuerpo Técnico y jugadores. Tenemos todo para ser campeones. Confiemos. Todo lo hacemos de buena fe, pensando en lo mejor siempre Para Barcelona. Créanlo. Un abrazo.

Estoy siendo sincero con la hinchada, todos estamos dolidos. Solo les digo que todo lo hacemos pensando en que es lo mejor para el equipo. Hemos formado planteles espectaculares estos tres años. Apoyemos. Nuestra fortaleza 2016 fue hacernos fuertes de local. Tengámoslo presente.

Apoyemos queridos socios e hinchada. No les demos bola a los mala vibra. Hagámonos fuertes. Al final de la gestión ( en un año ) hagamos el balance que ustedes quieran, pero hoy, empujemos todos al mismo destino. Logremos entre todos salir campeones. Depende de nosotros como Bsc. Abz

Y no es labia !!! Ni humo !!!…yo no soy así. hablo de corazón… un abrazo señores.”