Un motivo más para dar todo en la cancha en este cierre de etapa. Barcelona cumplirá su último partido de la primera etapa este domingo cuando visite el Atahualpa de Quito para enfrentar a U. Católica, un duelo de pronostico reservado por la paridad de ambas escuadras a lo largo de la temporada. El conjunto ‘canario’ viene recuperando el nivel que lo llevó a cumplir 10 partidos invictos en está etapa, sin embargo partidos claves no le permitieron mantener la regularidad necesaria para poder alcanzar el pase a la final.

Los ‘toreros’ no conocen la derrota desde el 18 de Mayo, cuando en esa oportunidad cayeron 0-2 ante Guayaquil City. Desde entonces los dirigidos por Guillermo Almada no han perdido ni un solo partido. 3 VICTORIAS (Delfín, T. Universiario y Macará) y 4 empates ( Emelec, Aucas, El Nacional e Independiente del Valle) son los resultados que cosechó post derrota ante los ‘ciudadanos’.

Esperemos que el fin de semana se pueda extender esa racha, y de esta manera llegar fortalecidos al inicio de la segunda etapa.