El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, dialogó con Radio Huancavilca acerca del presente, pasado y futuro del ídolo ecuatoriano con miras a la segunda etapa del campeonato nacional.

El uruguayo trató los temas referentes a las contrataciones (Guerrón, Ayoví y Erazo) y el regreso de Alemán. Además se refirió a lo que fue la salida de Hernán Barcos de Liga de Quito, dio su favorito para el mundial y mucho más.

“Si Liga y Emelec se refuerzan con 5 jugadores de Europa la presión siempre estará para Barcelona en conseguir los objetivos”.

“Cuando Barcos no jugó con Liga, JUGARON MUCHO MEJOR. Anangonó ha sido mucho aporte para Liga. Presión hay siempre en Barcelona”

“No hemos puesto en tela de juicio la continuidad de Ariel Nahuelpán, el ha sido un aporte muy importante en muchos partidos. Miremos quien ha hecho más goles en los últimos partidos”.

“El Presidente me nombró a Guerrón y a mi me gustó la idea, considero que lo más importante son sus condiciones deportivas Con Arroyo fuimos frontales y no hemos tenido problema, Con Guerrón lo mismo, ha sido un ejemplo y se está esforzando”.

“Erazo es un jugador que solicitamos, le pedimos a la directiva. Yo conversé con Erazo cuando estaba de vacaciones y tiene todas las ganas de venir a Barcelona y jugar en el ídolo”.