La tarde del Jueves 12 de Julio, se publicó la campaña impulsada por Pilsener #UnidosParaVolver, quien participó Cristian Noboa en dicha publicidad que  ha generado considerable repercusión en redes sociales, en la cual se visualiza a personajes conocidos en Ecuador enviando un mensaje de aliento a la Selección de fútbol.

Todos coinciden en los mismo: virar la página y sumar esfuerzos para clasificar a Qatar 2022. Uno de los videos que más interacciones ha logrado es el que publicó Cristhian Noboa. Para empezar, el mediocampista del Zenit de Rusia manifestó: “Esto es algo que he querido decir hace mucho tiempo, a mi familia y amigos”.

De inmediato, fue a lo importante expresando: “Pudimos haber dado mucho más para estar en este mundial, pero es momento de virar página. Ahora hay que estar juntos para no quedarnos fuera del próximo mundial. Me comprometo a apoyar a toda la selección. Es nuestra única manera de clasificar, Nuestro lema para Qatar 2022 debe ser: Unidos para volver.

Recordemos que hace unos meses atrás el ex chico reality Bratt Murgueitio también formó parte de una campaña publicitaria, donde desató fuertes criticas en las redes sociales, ya que supuestamente se iba en contra de las madres solteras y luego salió aclarando dicha situación que todo resultó ser una campaña de pañales para bebés.

Últimamente hemos visto personajes de televisión, y futbolistas que prestan su imagen para ser parte de  dichas campañas con algún fin de promover mensaje positivo o negativo ante los ojos de las personas.

 

 

 

Llegó la hora de virar la página #UnidosParaVolver empezó camino a Qatar2022

Una publicación compartida de CRISTHIAN (@cristhian_noboa) el

Tomado de: Fuulll Ec