Este día en EXCLUSIVO para nuestra radio SuperK 800 AM, habló el DT del Club Sport Emelec, el argentino Gustavo Quinteros.

Quien opinó sobre el partido importante que tendrá el bombillo el día de mañana ante Barcelona, en el denominado Clásico del Astillero. Quinteros destaca que el cuadro amarillo es un rival difícil, tienen muy buenos jugadores, pero que su equipo saldrá a practicar el mismo fútbol que viene haciendo.

TEXTUALMENTE GUSTAVO QUINTEROS, TÉCNICO DEL CLUB SPORT EMELEC:

“Hemos hecho la mejor preparación para este partido, mañana tendremos otro partido fundamental para sumar y poder seguir aspirando a quedar campeones directos, hoy haremos algo de pelota parada, jugaremos de la misma manera que lo venimos haciendo”.

“Todos los partidos son muy importantes porque nosotros le pondremos la misma seriedad a este partido como le pusimos a Mushuc Runa, tenemos que sumar mañana y el domingo”.

“Difícil reemplazar a un jugador como Miller Bolaños en este momento, sobre todo por lo que viene aportando, pero tenemos a otros jugadores en su posición que intente hacer los mismo para el equipo, y trataremos que no se resienta el funcionamiento del mismo”.

“Barcelona ha jugado bien algunos partidos, no tan bien otros, no mantiene un nivel futbolístico constante, por eso es impredecible, nosotros no tenemos que pensar demasiado en el rival, hay que tener cuidado de todos modos porque tienen buenos jugadores, el Clásico será un partido abierto y estará para cualquiera de los dos”.

Tomado de: Súper K-800