Édison Vega, volante de Barcelona, dialogó con la prensa guayaquileña donde se refirió sobre la preparación que realiza equipo amarillo para el duelo del fin de semana ante El Nacional, destacando que tienen que ser más coordinados línea por línea para afianzar su juego.

“Estamos entrenando para llegar a punto al partido de este fin de semana y poder ganar los 3 puntos, hemos corregido los errores antes cometidos. Trataremos de ser más coordinados en cada una de las líneas”, afirmó vega.

“Uno siempre tiene que tratar de trabajar, hay que cumplir las disposiciones del cuerpo técnico. Hemos venido trabajando en lo que quiere el profesor, debemos de tener más el balón en nuestro poder”, acotó.

El mediocampista quiteño también se refirió sobre su nivel individual dentro del plantel canario: “En mi trabajo siempre debo de acoplarme con el que tenga a lado mío sea Frezzotti o Matías Oyola, para el bien del equipo”.

Sobre el duelo que tiene el Ídolo con El Nacional analiza que será un difícil partido, pero que tienen las virtudes para aprovechar los errores del rival y poder traer los 3 puntos: “El Nacional es un rival complicado, muy difícil, seguramente dejarán espacios y hay que saberlos aprovechar. Cada partido es importante jugarlo y hay que hacer bien las cosas, saber aprovechar las oportunidades de gol para conseguir el triunfo”, finalizó.