Barcelona emprendió viaje esta tarde a la Argentina para afrontar el duelo el miércoles ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.

Brahian Alemán, foráneo torero fue uno de los jugadores que dio sus impresiones: “Lo fundamental es estar bien parado, ordenados y contragolpear de un buena manera. Lo que pasa ya pasó, tenemos un partido complicado el miércoles y debemos de ser consciente de aquello”

“Israel confía en nosotros, nos dice que estemos concentrados y que aprovechemos la oportunidad que tenemos. Tenemos que salir a ganar de entrada, si podemos hacer el gol de entrada mucho mejor. La localía pesa, ellos se vendrán con todo pero estaremos preparados”, señaló.

Barcelona tendrá un debut copero bastante complicado para Barcelona, ante uno de los favoritos del grupo, sin embargo el volante uruguayo tiene confianza en el plantel canario y cree que pueden sumar en el único de La Plata: “Estudiantes tiene un gran equipo juegan bien, en pelota aérea tienen jugadores individualmente buenos, pero son humanos igual que nosotros y creo que podemos sacar alguna victoria o un puntito que servirá”

“Lo lindo del futbol es que te da revanchas y tenemos que lograrla. En copa no podemos cometer errores. En Barcelona hay un buen grupo que pueden aportar mucho en la variante”, finalizó el charrúa.