La derrota de ayer ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores, sin duda que ha dejado una muy mala sensación a Barcelona Sporting Club, puesto que aparte de la goleada, la demostración de fútbol fue muy pobre, y al menos por el momento, deja muchas dudas a sus hinchas, que se preguntan a una sola voz, ¿cómo va a mejorar esto?.

Ante esto, han saltado a la palestra jugadores como Édison vega y Brahian Alemán ofreciendo sus disculpas a la fanaticada amarilla, pero quien también no quiso callar fue el Vicepresidente del club, Luis Noboa, donde ratifica el mensaje del ‘perdón’ para la afición del Ídolo, además que hace hincapié en el gran plantel que se tiene pero que sin embargo los resultados son en contra .

“Esta Hinchada se merece triunfos y logros durante el 2015, perder no es aceptable para un @BarcelonaSCweb con tanto talento futbolístico”, afirmó Noboa. Que a su vez señaló: “Las disculpas y alientos son para los que somos verdaderos @BarcelonaSCweb Los que insultan y son mal agradecidos con el equipo bloquearlos”.