Antonio Noboa, presidente de Barcelona SC, dialogó ampliamente con Radio Caravana, donde se refirió a varios temas inherentes al primer plantel del Ídolo, además expresó su sensaciones sobre el tema de Brayan de La Torre, Álex Bolaños Marathon Sports, entre otros.

“Cuando le dimos permiso queríamos que el DT esté al 100% para que responda en el club, la situación está superada. Él es un gran empleado del club y queremos lo mejor para su vida personal también”, respondió Noboa ante la pregunta sobre el problema que tuvo a inicio de temporada el técnico Rubén Israel.

Sobre el plantel 2015 del cuadro torero afirmó: “Se fueron varios nombres importantes, pero llegaron muchos jugadores  y creo que se está haciendo un buen trabajo, el hecho de que los resultados no se den no quiere decir que no haya calidad o que no estén adaptados”

Un tema que es casi imposible de preguntarle al primer mandatario torero es Álex Bolaños, sobre el cual acotó: “A Álex lo volvimos a contratar. Pensábamos que él iba a dar todo lo que tiene como capacidad. Pero lamentablemente el no quiso seguir en el club y nosotros le dimos oportunidad de que se vaya a otro equipo”

Escucha la entrevista completa (AUDIO):