Pedro Sarabia, director técnico de Libertad de Paraguay, conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el partido donde su equipo obtuvo una victoria importante de visitante ante Barcelona en la Libertadores.

Sarabia manifestó que fueron inteligentes durante los 90 minutos y aprovecharon la oportunidad que tuvieron para marcar el gol que les dio los tres puntos ante el ídolo.

“Tratamos de neutralizar sus ofensivos que son muy buenos. Utilizamos a Trellez y Ruiz hicieron un espliegue enorme. Barcelona tuvo mayor posesión en el segundo tiempo”.

“Sabemos el poder ofensivo que tiene por los laterales Barcelona, es un equipo muy respetable. El año pasado nos dio un baile de loca, el fútbol te da revanchas y eso es bueno para nosotros”.

“Jugamos un partido inteligente, bajamos la intensidad en el segundo tiempo. Nunca nos metimos atrás y aprovechamos la oportunidad que tuvimos en el partido”.

“Estamos jugando cada tres días, es una fortaleza tener el conocimiento del plantel. Desarrollamos un buen fútbol en el primer tiempo. Nuestra virtud fue haber mantenido la base”.

“Necesitamos mantener el nivel y el ritmo futbolístico. Hoy lo hicimos en un 70%. Ante Barcelona nos paramos bien y eso es lo rescatable”.

Fuente: Radio Huancavilca