Sudamérica se prepara para la cita más importante a nivel continental, donde diversas selecciones se preparan para alcanzar la gloria en Chile 2015. El torneo más antiguo del mundo se jugará desde el próximo 11 de Junio hasta el 4 de Julio, donde solo uno podrá coronarse como la selección más importante de esta parte del mundo.

Tras el gran mundial Brasil 2014, el vecino país del sur intentará repetir y mejorar la gran actuación que lo dejó muy cerca de alcanzar instancias finales del mundial pasado. Chile, país anfitrión, viene organizando y ultimando detalles para que la Copa América 2015 se desarrolle con total normalidad.

El comité encargado de la promoción del torneo presentó el video oficial que lleva el nombre de: «el corazón del fútbol», donde se observa a los grandes candidatos al título como Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay como protagonistas de las principales acciones.

El clip dura 2 minutos y 47 segundos. Sin embargo, las imágenes de la selección ecuartoriana aparece en pocas oportunidades. 

Fuente: La República.pe