Ismael Blanco, delantero de Barcelona, conversó este lunes con RADIO HUANCAVILCA sobre la derrota en el Clásico y la crisis de resultados que vive el cuadro canario.

“Vinieron jugadores nuevos, ese puede ser un factor no conocernos, no sé que nos está faltando para salir adelante. Hoy las cosas no están saliendo, y por eso ahora dicen que los jugadores que se fueron son mejores que los que vinieron, pero todos los jugadores que vinieron todos los jugadores nuevos tuvieron destacadas actuaciones en el torneo pasado, nos está costando mucho conocernos. Nos está faltando conocernos y ser más agresivos en el campo de juego”, señaló Blanco.

“Todos los días trabajamos, todo sabemos lo que tenemos que hacer. Todo está en cada uno, en lo que piensa cada jugador respecto a lo que está sucediendo en el club. Yo hablo con amigos y siempre me pregunto qué es lo que está pasando en Barcelona. Si ganábamos el clásico nos iba a dar un poco más de paz. Todos los partidos queremos ganarlos”, acotó el jugador torero.