Este día para los micrófonos de la SuperK 800 AM, habló la ex gloria del Barcelona Sporting Club, el delantero Manuel Uquillas, quien opinó sobre la pérdida del Barcelona Sporting Club el día de ayer en el Clásico del Astillero ante Emelec, en donde sentenció, que prácticamente esta primera etapa está perdida para el equipo amarillo, será muy difícil que levanten.

MANUEL UQUILLAS, EX DELANTERO DEL BARCELONA SPORTING CLUB:

“El caso de Ismael Blanco es de todo el equipo, han caído en una desmotivación, desesperación, ellos se ponen así al ver que el equipo no trasciende, él como delantero el año pasado al ver que tuvo buena actuación, ahora se siente presionado, ha caído en un mar de dudas, y lo peor que puede pasarle a él es que pierda la confianza”.

“El caso de Lamas y de Frezzotti ellos son alternantes, para ser titulares no, lo que ayer le hicieron a Lamas ya fue lo máximo, por último pasa la pelota pero no pasa el jugador”.

“Yo enfrenté a muy buenos equipos de Emelec, a equipos muy poderosos, fueron clásicos cerrados, pero el buen momento de Miller ahora, desequilibró totalmente todo, en Emelec sus delanteros están pasando por un gran momento”.

“Creo que Barcelona ya tiene perdida esta primera etapa, será muy difícil que se levanten en esta primera etapa, por los puntos que tienen los otros rivales”.

Tomado de: SuperK800