¡Ya no es una casualidad, ahora es una realidad! Muchos pensaron que la victoria de Ecuador sobre Argentina era de casualidad, pero no es así. Ahora, los ecuatorianos demostraron que son cosa seria en este Sudamericano Sub 17.

Sin embargo, los ecuatorianos tuvieron una pequeña ayuda. El primer gol del encuentro lo anotó Washington Corozo a los 29’, pero fue gracias al blooper del portero de Chile, que al intentar salir jugando, el delantero rival se avivó, y le quitó el balón.

Pero, la alegría no duró mucho. A los 35’, David Salazar puso el empate transitorio luego de aprovechar un excelente centro de Gónzales.

Con este resultado se fueron al descanso, y la segunda mitad fue diferente. Los primeros minutos fue para el aburrimiento. Sin ideas, sin ocasiones de gol, se pensó que el empate quedaría definitivo, pero en los minutos finales Ecuador respondió.

A los 73’ Pervis Estupiñán anotó el segundo gol gracias a una excelente combinación con Naula. El tercero llegaría a los 89’ gracias a Naula, luego que Casquete desperdicie un penal.

El último gol del encuentro llegaría a los 93’ y lo haría nuevamente Naula. Con este resultado, Ecuador se ubica en el primer lugar del grupo B con seis unidades al igual que Uruguay.

Tomado de: Perú