El mal andar de Barcelona en la Copa y en el campeonato, lamentablemente, han hecho que los fanáticos se nieguen a ir al estadio Monumental.

En el duelo ante Libertad por Copa Libertadores se estimó un promedio mayor a 20 mil espectadores, en tanto mañana en el encuentro ante Atlético Nacional se estima que el número de hinchas sea menor con respecto a la cantidad que estuvo en el duelo frente al equipo paraguayo.

Según se pudo conocer, los abonos que Barcelona sacó a la venta previo al inicio de la Copa, se vendieron en una cantidad mayor a seis mil. Además se valora que hoy se vendieron una cantidad mayor a 2 mil entradas para diferentes localidades.

En tanto se preveé que entre socios, propietarios de Suite y palcos, más la hinchada en general sobrepasen los 15 mil espectadores para el encuentro copero de mañana. Cantidad bastante menor para apoyar al Ídolo en el torneo continental.

Desde Hincha Amarillo hacemos un llamado de atención a todo el ‘mundo BARCELONA’, para que asistan al estadio y puedan mostrarle ese respaldo necesario para que los jugadores y cuerpo técnico den todo de sí y puedan dejar los tres puntos en casa.

A continuación ponemos a tu conocimiento los precios de las localidades:

$8.00 General 
• $12.00 Preferencia 
• $14.00 Tribuna 
• $14.00 Palco Lateral 6-8 
• $20.00 Palco Lateral 1-5 
• $25.00 Palco Central 2-3-4-7 
• $25.00 Adicional de Suite 

Promoción: 
– Un niño ingresa gratis acompañado de un adulto con boleto pagado a TODAS las localidades: generales, preferencia, tribuna, palcos y adicionales suite.

Puntos de venta:
Stand del Club en Mall del Sol:  Miércoles 11am a 5pm
Restaurante Pollos a la Brasa Barcelona: Miércoles 9am a 5pm

Oficina Socios (Monumental / lado oeste): Miércoles 10am a 8pm