Francisco Hidalgo, Presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, habló esta mañana en radio SuperK-800 y La Prensa Sport y despejó varias dudas y rumores que han surgido en las últimas horas con respecto a la continuidad del estratega Rubén Israel.

“No hemos tenido resultados favorables y no hemos tenido suerte pero esperamos que se revierta todo esto” señaló el directivo.

“Escuché en otra radio que le habríamos dado un ultimátum al técnico Israel, esa información no es correcta. Nosotros seguimos confiando en él” expresó de forma tajante.

Para finalizar, Hidalgo se refirió al tema del golero Máximo Banguera quien ha sido objeto de críticas y burlas en los últimos días tras su actuación y expulsión en el último cotejo de Libertadores, además invitó nuevamente a la hinchada canaria para que siga respaldando al equipo en estos momentos “Máximo Banguera tiene todo nuestro respaldo a pesar de las críticas que han existido hacia él, y también quiero invitar a toda la hinchada de Barcelona al Monumental el día de mañana, necesitamos también de su respaldo para seguir adelante”.

Tomado de: Studio Fútbol