Nicolás Dos Santos, Preparador Físico de Barcelona, habló para todos los medios al culminar la práctica de esta mañana.

El profesor canario opinó sobre cómo está la parte física del equipo, destacando que a pesar de la cantidad de partidos, el grupo está bien.

“Se hizo necesario postergar el partido con Liga porque no iba a ver el tiempo para prepararnos, y vamos a aprovechar dentro del mismo para estar mejor físicamente”.

“Hemos recibido jugadores una vez iniciado el torneo, por ejemplo ahora con Osvaldo Minda. El necesita un poco más tiempo de trabajo porque viene con una para de más de dos meses. Al contrario Alemán vino en excelentes condiciones y tan solo fue un ajuste y a la cancha. Es normal que vengan jugadores en diferentes condiciones físicas. Hay que tener la paciencia para aquellos que les falta un poco, para que ellos puedan hacer su proceso”, señaló Dos Santos.

“El grupo está bien, sufriendo el desgaste de los partidos pero está muy bien en la parte física. Postergar estos partidos nos ha descomprimido la exigencia. Colón está muy bien, Roosevelt cada vez está mejor, ha trabajado mucho, día a día lo vemos mejorando. El profesor Israel decidirá si lo toma en cuenta o no”, finalizó el entrenador uruguayo.