Barcelona mide hoy al Atlético Nacional de Medellín de Colombia, para revertir la mala presentación del club canario en Copa Libertadores.

Los amarillos no han sumado ni un punto en lo que va del torneo y han caído tres veces (una con Estudiantes de La Plata de visita, y dos de local ante Libertad y los colombianos).

El equipo torero, ya más tranquilo luego de la victoria ante Deportivo Cuenca por campeonato nacional, tienen como principal objetivo «reivindicarse con la hinchada». A estas alturas, la clasificación es complicada, por los partidos pendientes y la ventaja que le han sacado sus rivales, aunque matemáticamente es posible.

El atacante amarillo Marlon De Jesús reconoció que la victoria ante los morlacos el fin de semana les da tranquilidad y aseguró que van a ganar en Medellín. «Nos ganaron en casa y nosotros vamos allá a ganar, no a pasear. Queremos mantener esperanzas de conseguir la clasificación», dijo.

Barcelona va con la baja sensible de Máximo Banguera, quien fue expulsado en el Monumental. En su lugar estará Damián Lanza, quien ya jugó ante los ‘verdolagas’ y recibió un tanto.

El Ídolo asistió la noche de ayer al campo del Atanasio Girardot, para hacer el tradicional reconocimiento.

Tomado de: Expreso