Barcelona SC disfrutó una reunión de confraternidad en el Palacio de Carondelet la tarde de ayer.

La velada con el presidente de la República, Rafael Correa, duró más de cuatro horas donde pudimos apreciar que los jugadores canarios disfrutaron de un gran ambiente festivo.

Pero la fiesta en el palacio presidencial tuvo una persona que se robó la atención de propios y extraños. Y no precisamente fue el presidente Correa.

Marcela Aguiñaga, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, fue una las protagonistas de la reunión que acaparó las miradas de los asistentes y de los lentes fotográficos. Su presencia resaltó por encima de los propios jugadores.

La exministra no dudó en publicar fotografías del agasajo en su cuenta personal de twitter.

“Almorzando un delicioso seco de chivo con los jugadores del #IdoloDelAstillero. ¡Mi querido equipo! @BarcelonaSCweb”, fue uno de los tuits que publicó la asambleísta adjuntando tres imágenes donde aparece con el entrenador Rubén Israel, el capitán Matías Oyola y en la mesa donde también estaba el jefe de estado, Rafael Correa.

Pero todo se quedó ahí. Luego del almuerzo, varios asistentes salieron a la pista del salón y escogieron sus parejas para bailar. Una de ellas fue Aguiñaga donde se la pudo ver muy animada junto al capitán de Barcelona, Matías Oyola, hecho que causó alboroto en la fanaticada amarilla.