El volante ecuatoriano Édison Vega dialogó con Radio SuperK800 en la previa del partido que tendrá hoy el cuadro torero frente a Mushuc Runa a las 19h00.

«Motivó la invitación del presidente de la República y abre el pensamiento de tener en algún momento la chance de portar o la camiseta de la Selección”, dijo el mediocampista canario sobre la reunión que tuvieron con el presidente Rafael Correa el lunes pasado.

Sobre el aspecto futbolístico afirmó: “Si bien cierto en copa estamos complicados vamos a pelear ante local, ahora hoy vamos a sumar tres puntos, nosotros no tuvimos un buen inicio de torneo ellos también van  a venir a querer aprovechándose, pero nosotros vamos a seguir reivindicarnos ante nuestra gente hinchada, dirigentes que siempre están con nosotros.

“Hemos trabajado con los diferentes esquemas del profesor Rubén Israel y nos hemos acomodado bastante bien. Tratamos de ser rápidos para defender y para atacar para así habilitar a nuestros compañeros y ser efectivos en el arco contrario. Estamos dispuestos a cambios dependiendo del rival”, señaló.

“Hoy trataremos de llegar al 100% para darle esa alegría a nuestra gente y para nosotros mismos», finalizó el volante torero.