La noche del miércoles (ayer), el primer equipo de Barcelona Sporting Club goleó (6-0) al Club Mushuc Runa en el Estadio Monumental Banco Pichincha quien recibió a más de 30 mil espectadores amarillos, encuentro valido por la fecha 9 de la Copa Pilsener 2015.

En el primer tiempo los visitantes supieron controlar las llegadas de los «toreros», hasta que una falta cometida en el área chica a Geovanny Nazareno, sería transformado en gol por Brahian Alemán (36′), el uruguayo remató de zurda y potente a un costado, haciendo imposible la atajada del guardameta Fernández.

En el complemento llegaron más goles y penales. El 2-0 apenas minutos del arranque (47′), Brahian Alemán ponía su segunda personal entre la marca de un zaguero, tras pase acrobático de Ismael Blanco.

Mushuc Runa pudo acortar el marcador al minuto 54 a través de un tiro penal, pero Máximo Banguera evitaría el descuento atajando el disparo de Félix Borja.

Minutos después iniciaría la golea (3-0) con un contragolpe, un pase largo de Alemán para Ely Esterilla quien con un sombrerito pone el balón al fondo de la redes.

Barcelona no dejaba su propuesta ofensiva, Tito Valencia desborda por la derecha, lanza un centro a Ismael Blanco quien de media tijera pone un golazo y la cuarta (4-0) del Ídolo.

Máximo Banguera volvería a atajar otro penal (75′), esta vez ahogaría el grito de gol a Leonel Núñez quien no pudo descontar para Mushuc Runa.

El 5-0 volvió al Monumental, el recién ingresado Marlón de Jesús pondría la quinta de cabeza y su segunda personal con la «amarilla» en esta temporada.

Ismael Blanco también haría su doblete en este partido, al minuto 90 recibe un pase largo de Álex Colón que lo deja solo con el arquero, Blanco entra al área chica y con un sombrerito marca el 6-0 final.

Alineación en este partido:
Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Geovanny Nazareno; Matías Oyola, Alejandro Frezzotti, Brahian Alemán (Vega, 76′), Ely Esterilla (De Jesús, 76′), Tito Valencia; Carlos Oliveros (Colón, 45′) e Ismael Blanco.

Tomado de: Barcelona SC