Marlon De Jesús ha anotado dos goles en la temporada. El jugador solo tiene contrato con Barcelona hasta junio, sin embargo manifiesta su ilusión de que le renueven el contrato para seguir vistiendo la amarilla. Se tiene confianza y quiere la oportunidad.

El exMonterrey habló hoy para los medios de comunicación en la Sala de Prensa Claro del Monumental Banco Pichincha.

«El trabajo grupal es muy importante. En los momentos difíciles hubo mucha unión y eso nos ha sacado adelante. Ahora hay que seguir trabajando. Vamos a dar mucho más y así buscar esta primera etapa», señaló.

“El partido ante Católica será muy duro, pero nosotros iremos con la misma contundencia de ayer, en busca de los tres puntos», dijo De Jesús.

«Con Ismael se nos está abriendo el arco y eso es bueno para todo el equipo. Espero seguir marcando para el equipo, sin importar cuantos minutos me toque jugar. Me quedan 3 meses de contrato aún en Barcelona. Espero quedarme mucho tiempo por lo bien que me han tratado», afirmó el delantero ecuatoriano.

«Este domingo iremos con la misma contundencia de ayer, en busca de los tres puntos a Quito», sentenció el goleador tricolor.