Esta mañana el volante que le dio el triunfo a Barcelona en el Atahualpa, Álex Colón, rindió una rueda de prensa en el estadio Monumental.

El volante creativo habló sobre la actualidad del equipo, además también opinó sobre su rendimiento, y dijo que se está sintiendo mejor cada día en el club.

“Lo importante es que el equipo viene jugando bien, cuando se gana, ganamos todos, y cuando perdemos también. Tenemos un gran equipo y hay que dejarlo todo en la cancha, estamos en una racha positiva y acoplándonos al sistema que el profesor quiere”, expresó.

“Barcelona tiene los mejores jugadores del Ecuador. Poco a poco uno se sigue acoplando. Estamos en un alza positiva y eso nos ayudará a conseguir el objetivo, la estrella 15″, acotó.

«Gracias a la dirigencia y al profe por darme la oportunidad de estar acá. A mi familia por estar siempre en las buenas y malas. Uno cuando se pone esta camiseta, se hace muchas ilusiones. Aún tengo mucho que dar. Me siento muy orgulloso en jugar en BSC que es una gran institución. Ahora soy un hincha más. Voy a sudar su camiseta y a dar todo por la institución. Gracias a todos por el apoyo», dijo.

«Con Brahian Alemán nos venimos entendiendo bien en la cancha. Estamos haciendo una buena sociedad», finalizó el exPachuca.