Barcelona tiene solo una duda para el encuentro de esta noche (19:15)  ante Aucas en el estadio Monumental. Tras la expulsión del zaguero Andrés Lamas -ante U. Católica-, el director técnico Rubén Israel estudia dos alternativas para cubrir ese espacio. Ellos son: Luis Checa y Diego Calderón.

El resto del equipo sería el mismo que actuó en la victoria ante la ‘Chatoleí’  el domingo pasado en el estadio Olímpico Atahualpa. Álex Colón, quien anotó el gol del triunfo, es una de las primeras alternativas que tiene Israel para ingresar en la etapa complementaria.

“Cada vez me siento mejor acá, gracias al apoyo de todos los compañeros, al profe y a toda esta hinchada”, apuntó Colón.

Los ‘toreros’ son quintos, con 14 puntos. Una victoria los ubicaría en la cuarta posición, a 5 unidades del líder Independiente, que suma 22.

Mientras que los ‘orientales’, últimos en la tabla con 5 puntos, apuestan a la experiencia y calidad de Sebastián Abreu, quien hará su debut en suelo guayaquileño. El DTJuan Ramón Silva solo haría un cambio en la zona defensiva.

Este será el primero de los dos encuentros postergados que tiene Barcelona en el campeonato nacional. El otro es ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

Tomado de: El Telegrafo